top of page

NORMATIVA GENERAL HOME VIP

​

  • La vivienda y su contenido debe de ser tratada con cariño y respeto, no sustraer nada del mismo ya que serán responsables de los daños y/o sustracciones causadas.

​

  • Si es causado algún desperfecto  por incumplimiento de estas normas será  cargado al número de tarjeta que se aporte en modo fianza.

​

  • No se permitirá bajo ninguna circunstancia más personas de las establecidas, siendo este motivo para dar terminada su estancia antes de tiempo.

​

  • No se podrán realizar actividades molestas y peligrosas, siendo este motivo para dar por terminada anticipadamente su estancia.

​

  • No se pueden realizar ruidos o alborotos a partir de las 12 horas de la noche, para evitar molestias a los demás vecinos.​

​

  • No se puede modificar la distribución del mobiliario en ninguna estancia.

​

  • Encontrara un  botiquín de emergencia básico, disponible en el armario del lavadero.

​

  • Disponemos de hojas de reclamaciones a su disposición.

​

  • Disponemos de varios extintores (uno en el aseo del jardín y otro en lavadero), la casa cuenta con un sistema de aviso anti-incendios, en el cual detecta cualquier presencia de humo en la cocina y otro en el salón chimenea, si cualquier sensor detectase humo, saltaría la alarma de la casa, si ese salto de alarma fuese fortuito, se apagará sola pasados 3 minutos.

​

  • CHECK-IN: La entrada a Home VIP puede realizarse desde las 12:00h en adelante, nunca antes. 

​

  • Podrán acceder en ese horario mediante un código de 4 dígitos que se encuentra en la puerta principal, este código se le enviara por privado a su teléfono móvil, este código solo es valido los días de su alojamiento.

​

  • Registro de huéspedes, para ello contamos con una aplicación (chekin) que nos permitirá hacer el registro de los huéspedes en tiempo récord, todo ello gestionado y controlado por esta aplicación, sin papeleos y totalmente segura para todos. El enlace para hacer el registro se le enviara a su email o a su teléfono móvil en 72 horas antes de su llegada, es imprescindible obligatorio rellenarlo lo antes posible para evitar retrasos a la entrada del alojamiento, si no disponemos del registro de todos los huéspedes no podremos dar el código de acceso (obligatorio a mayores de 14 años).

 

  • Le enviaremos un email 48h. antes de la llegada donde también podrá ver información turística y gastronómica de la zona, así como información de cómo llegar e información de su interés previa y durante su estancia. Todo ello disponible en nuestra web www.homevip.es

​

  • Si no se presenta el día de su llegada hasta las 00:00h, entenderemos que ha perdido la reserva no siendo esta reclamable bajo ningún concepto.

​

  • CHECK-OUT: La salida de Home VIP puede realizarse hasta las 12:00h.

​

 

Normativa durante su estancia

​

  • Chimenea: La chimenea, está operativa desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero. A su llegada, tendrá la leña debajo de la escalera que da acceso a la casa. Está TOTALMENTE PROHIBIDO COCINAR dentro de la chimenea.

​

  • Barbacoa: Si quiere hacer uso de la barbacoa (funciona con GAS butano/propano) le recomendamos situarla en medio del patio, donde hay un desagüe, es una barbacoa con ruedas fácil de manejar. Está totalmente PROHIBIDO situarla dentro del césped ya que puede producir daños estéticos. Se aplicará una sanción económica sino se cumple la norma.

​

  • Piscinas: La piscina solo está disponible en temporada de verano desde el 1 de julio al 15 de septiembre. Para Garantizar el descanso de los vecinos no se podrá usar la piscina en el horario de 00:00 a 08:00.

​

  • Desayuno: El desayuno está incluido solo el primer dia. Estará disponible en la propia casa, lo encontrarán el día de su llegada (en la cocina), para que puedan desayunar al día siguiente a la hora que deseen.

​

  • Servicio de limpieza: NO ofrecemos servicio de limpieza ni cambio de toallas y sábanas diarias, si la estancia es más de 3 días se le proporcionara sabanas y toallas limpias que podrán encontrar en el vestidor. Recordar a nuestros huéspedes que disponemos también de lavandería propia, GRATIS con lavadora y secadora de gran carga 10Kg.

​

  • Animales: Por higiene, NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Si se detectara la presencia de alguna mascota en Home VIP, se dará por terminada anticipadamente su estancia y se sancionará a los huéspedes con un importe de 500€ en concepto de limpieza y desinfección que se cargaran en su tarjeta.

​

  • Prohibido totalmente fumar en el interior de la casa y del salón/cocina del jardín, según Ley 28/2005, de 26 de diciembre (BOE del 27 de diciembre). En el exterior está permitido fumar salvo en la zona de césped que también está totalmente prohibido. Disponemos de ceniceros en el patio para el uso de fumadores. Siendo estos motivos para dar por terminada su estancia anticipadamente y los huéspedes serán sancionados con un importe de 500€ en concepto de limpieza de paredes y textiles.

​

  • Parking: NO Disponemos de plazas de aparcamiento, pero en la misma puerta de Home VIP se puede estacionar hasta 2 vehículos respetando las medicas de la DGT (no subir el vehículo a la acera, puede conllevar sanción por la policía), también en calles de la manzana es fácil el estacionamiento.

​​

  • Equipación: Home VIP cuentan con ropa de cama, toallas de baño y mano, alfombra de baño papel higiénico, kit de limpieza, gel/champú con dispensador, En la cocina dispondrán de aceite, vinagre y sal y para la limpieza, paños, jabón y pastillas para el lavavajillas, En el jardín dispondrán de barbacoa y paella a gas.

​

  • Habitación Open Concept: (nuestra habitación sin puerta), por estar abierta al salón (para no perder detalle de las vistas desde la cama al salón), hemos preparado un sistema de biombo el cual divide la habitación del salón y así proporciona una mayor intimidad, a su vez le ofrecemos un kit de “dulces sueños” equipado con antifaz y tapones hipoalergénicos el cual garantizamos un sueño profundo.

​

  • IMPORTANTE: Pozo, le recordamos a nuestros huéspedes que en el patio se encuentra un pozo el cual esta cubierto y cerrado para su seguridad, usted podrá ver un cartel donde se advierte el peligro, sobre todo queremos dejarlo claro y bien señalizado por su seguridad, BAJO NINGUN CONCEPTO se puede subir de pie en él, puede tener graves consecuencia (si viajan con niños es su obligación la seguridad de ellos y su responsabilidad)

​

  • Sonidos del exterior: Nuestra casa esta situada en una zona transitada por mucha gente al cabo del día ya que a tan solo 50 metros se encuentra el supermercado mas grande de la comarca (CONSUM), también pasa la travesía mas transitada del pueblo, nosotros hemos tomado las medidas de insonorización pertinentes, cristales con cámara de aire climalit 6+3+6, paredes dobles con cámara de aislamiento térmico y ventanas selladas herméticamente, aun así es nuestro deber informar que en días laborables el sonido del trafico es inevitable, los fines de semana y sobre todo las noches son muy tranquilas y a penas se puede oír nada, con mediciones de sonómetros no llega  a los 33 db.

​

 

Política de cancelación

​

  • En el momento de realizar la reserva tendrá que abonar el 100% de la estancia a través de nuestro sistema de pago (recuerde que puede pagar en 3 cómodos plazos sin intereses). Se le devolverá el 100% de su reserva siempre y cuando sea antes de 14 días a la fecha de entrada. Si la cancelación se hace después de 14 días de la entrada al alojamiento, únicamente se podrá elegir nuevas fechas de estancia y modificar la reserva, teniendo hasta 1 año para hacerlo. Si la reserva es cancelada por motivos de Covid-19 se podrá cancelar hasta 24 h. antes de la entrada al alojamiento, tendrá la opción de elegir otras fechas durante 1 año para hacerlo, lo tendrá que comunicar al 641 987 005 o a través de info@homevip.es, indicando titular de la reserva, número de reserva y fechas de la nueva estancia si las tuviere.

​

  • Si cancela una reserva ya abonada antes de 14 días antes de la entrada, tiene que enviar un email a info@homevip.es, incluyendo el número de reserva, así como un número de cuenta del titular de la misma para proceder con el reembolso mediante transferencia bancaria, la cual se hará efectiva en un plazo máximo de 10 días desde su cancelación.

​

​​

 

HOME VIP se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.

HOME VIP no tendrá inconveniente en enviarles por contra- reembolso cualquier objeto que hayan olvidado en el alojamiento.

HOME VIP agradecerá cualquier sugerencia que puedan ofrecernos para poder hacer más agradable su estancia.

bottom of page